domingo, 8 de febrero de 2009


Nick, vos sos la razon por la cual, vivo, respiro TODO! por vos hago todo, aunque nunca llegues a leer esto, te lo digo igual, te amo nunca pense llegar a amar tanto a una celebridad por que la verdad te amo como a nadie amé nunca en mi vida, sos perfecto. Desde el mejor dia de mi vida (en el que te vi en la tele por primera vez) En los DCG dije "Ese chico de rulitos es hermoso" Desde ese dia hasta hoi te sigo amando, por que lo que yo siento por vos es AMOR. Como que me llamo Maria Azul Gaeta, digo que te voi a amar el resto de toda mi vida, jajaja me trataran de loca, pero nunca podran cambiar lo que siento


.......... SOS EL HOMBRE PERFECTO

1 comentario:

  1. Bueno hermana alta entrada me encanta.
    Me mato tu testamento es el mejor nunqa
    te vi haci pero buee todo peola tq =.

    Nos vemoss tqmmm!!

    Noe Wildee♥

    ResponderEliminar